Introducción al dossier

Encuentros plurilingües-pluriculturales y experiencias pedagógicas

Autores/as

  • Clarissa Laus Pereira Oliveira Universidade Federal de Santa Catarina
  • Florencia Miranda Universidad Nacional de Rosario

DOI:

https://doi.org/10.35305/rev.infosur.vi2.72

Resumen

Este número especial de la Revista INFOSUR aborda la construcción de objetos de investigación desde diferentes perspectivas en el campo de investigación de las lenguas, como por ejemplo, la didáctica de lenguas extranjeras, el proceso de adquisición y la formación docente. A su vez, pone el acento en el proceso de enseñanza-aprendizaje situado y plurilingüe, desde una perspectiva decolonial y fomentando el diálogo intercultural.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-12-20

Cómo citar

Pereira Oliveira, C. L., & Miranda, F. (2023). Introducción al dossier: Encuentros plurilingües-pluriculturales y experiencias pedagógicas. Infosur, (2), 1–5. https://doi.org/10.35305/rev.infosur.vi2.72

Número

Sección

Artículos