Introducción al dossier
Encuentros plurilingües-pluriculturales y experiencias pedagógicas
DOI:
https://doi.org/10.35305/rev.infosur.vi2.72Resumen
Este número especial de la Revista INFOSUR aborda la construcción de objetos de investigación desde diferentes perspectivas en el campo de investigación de las lenguas, como por ejemplo, la didáctica de lenguas extranjeras, el proceso de adquisición y la formación docente. A su vez, pone el acento en el proceso de enseñanza-aprendizaje situado y plurilingüe, desde una perspectiva decolonial y fomentando el diálogo intercultural.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2023-12-20
Cómo citar
Pereira Oliveira, C. L., & Miranda, F. (2023). Introducción al dossier: Encuentros plurilingües-pluriculturales y experiencias pedagógicas. Infosur, (2), 1–5. https://doi.org/10.35305/rev.infosur.vi2.72
Número
Sección
Artículos
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0.