Introducción al dossier
Encuentros plurilingües-pluriculturales y experiencias pedagógicas
DOI:
https://doi.org/10.35305/rev.infosur.vi2.72Resumo
Este número especial de la Revista INFOSUR aborda la construcción de objetos de investigación desde diferentes perspectivas en el campo de investigación de las lenguas, como por ejemplo, la didáctica de lenguas extranjeras, el proceso de adquisición y la formación docente. A su vez, pone el acento en el proceso de enseñanza-aprendizaje situado y plurilingüe, desde una perspectiva decolonial y fomentando el diálogo intercultural.
Downloads
Não há dados estatísticos.
Downloads
Publicado
2023-12-20
Como Citar
Pereira Oliveira, C. L., & Miranda, F. (2023). Introducción al dossier: Encuentros plurilingües-pluriculturales y experiencias pedagógicas. Infosur, (2), 1–5. https://doi.org/10.35305/rev.infosur.vi2.72
Edição
Seção
Artículos
Licença
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.