Introducción al dossier
Encuentros plurilingües-pluriculturales y experiencias pedagógicas
DOI :
https://doi.org/10.35305/rev.infosur.vi2.72Résumé
Este número especial de la Revista INFOSUR aborda la construcción de objetos de investigación desde diferentes perspectivas en el campo de investigación de las lenguas, como por ejemplo, la didáctica de lenguas extranjeras, el proceso de adquisición y la formación docente. A su vez, pone el acento en el proceso de enseñanza-aprendizaje situado y plurilingüe, desde una perspectiva decolonial y fomentando el diálogo intercultural.
Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
Téléchargements
Publiée
2023-12-20
Comment citer
Pereira Oliveira, C. L., & Miranda, F. (2023). Introducción al dossier: Encuentros plurilingües-pluriculturales y experiencias pedagógicas. Infosur, (2), 1–5. https://doi.org/10.35305/rev.infosur.vi2.72
Numéro
Rubrique
Artículos
Licence
Ce travail est disponible sous licence Creative Commons Attribution - Partage dans les Mêmes Conditions 4.0 International.