Introducción al dossier

Encuentros plurilingües-pluriculturales y experiencias pedagógicas

Auteurs

  • Clarissa Laus Pereira Oliveira Universidade Federal de Santa Catarina
  • Florencia Miranda Universidad Nacional de Rosario

DOI :

https://doi.org/10.35305/rev.infosur.vi2.72

Résumé

Este número especial de la Revista INFOSUR aborda la construcción de objetos de investigación desde diferentes perspectivas en el campo de investigación de las lenguas, como por ejemplo, la didáctica de lenguas extranjeras, el proceso de adquisición y la formación docente. A su vez, pone el acento en el proceso de enseñanza-aprendizaje situado y plurilingüe, desde una perspectiva decolonial y fomentando el diálogo intercultural.

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Téléchargements

Publiée

2023-12-20

Comment citer

Pereira Oliveira, C. L., & Miranda, F. (2023). Introducción al dossier: Encuentros plurilingües-pluriculturales y experiencias pedagógicas. Infosur, (2), 1–5. https://doi.org/10.35305/rev.infosur.vi2.72

Numéro

Rubrique

Artículos